Términos y Cond

1. Tango Advisor no recibe adelantos de dinero para reservas a espectáculos/clases/servicios

2. Tango Advisor utiliza la información que recibe de los diferentes espectáculos/clases/servicios, no siendo responsable por cambios en horarios, tarifas o programación.

3. Los descuentos que ofrece Tango Advisor son efectuados por los diferentes organizadores de los espectáculos/clases/servicios en el momento del pago en el lugar del show, no siendo responsable Tango Advisor por errores dolosos u omisiones al momento de efectuar el pago. Ello no quita que Tango Advisor ha establecido una relación comercial y artística con los organizadores de los espectáculos/clases/servicios que recomienda y hará todas las gestiones pertinentes para que el usuario reciba el descuento en tiempo y forma.

4.  El servicio de Transfer se efectúa bajo cuenta, riesgo y responsabilidad de los organizadores de los diferentes espectáculos/clases/servicios, siendo su alcance y eficiencia responsabilidad de los mismos, desligando a Tango Advisor por cualquier responsabilidad, daños o perjuicios a usuarios y/o terceros, antes, durante y después del traslado, siendo los organizadores de los espectáculos/clases/servicios responsables por la provisión de los seguros, habilitaciones y permisos correspondientes.

5. Para el caso de traslados privados brindados por Tango Advisor, se utilizan vehículos de traslado habilitados por la Ciudad de Buenos Aires (Taxi), con el correspondiente seguro y habilitación. Tango Advisor se desentiende de cualquier responsabilidad, daños o perjuicios a usuarios y/o terceros, antes, durante y después del traslado, siendo el prestador del servicios responsable por la provisión de los seguros, habilitaciones y permisos correspondientes.

6. Las condiciones de seguridad de los espectáculos/clases/servicios así como el cumplimiento de todas las normas vigentes están a cargo de los organizadores de los espectáculos/clases/servicios.

7. Estos términos y condiciones deberían estar publicados en todos los sitios de reserva de entradas, así que no se impresione ni se asuste, sólo estoy haciendo visible la “letra chica”
         
Shows de Tango recomendados
Entradas con descuento
Mapa del sitio (este es un sitio muy completo, ¡Disfrútelo!)
Próxima página (El Tango) o ver Tres Tango Mundos
Inicio
Contáctenos 
Recomiéndenos