25 de Mayo bases y condiciones

 

Bases y Condiciones promoción Semana de Mayo

 

a. La presente promoción aplica del 20 de mayo de 2022 al 30 de mayo de 2022.

b. Se aplica para reservas hechas únicamente a través del sitio Www.TangoAdvisor.com.ar, en adelante TAD, siendo TAD el único responsable de ejecutarla y entregar los premios de acuerdo a las presentes bases y condiciones y desligando a cualquier otra entidad por ejemplo la Casa de Tango que provee el show para el cual se ha reservado de cualquier tipo de responsabilidad por el cumplimiento de la misma.

c. La promoción tendrá vigencia durante el tiempo determinado en el punto ?a? o hasta agotar el stock de veinte (20) unidades.

d. Las botellas de vino en adelante ?el/los premio/s? se entregarán a razón de una botella de vino cada dos personas.

e. La promoción aplica a reservas hechas hasta las 17 hs del día de la función, reservándose TAD el derecho de no entregar los premios en el caso de no poder alcanzar los mismos a la Casa de Tango.

f. La promoción aplica a reservas sobre las que no se ha aplicado descuento.

g. La promoción es válida para pago en efectivo en la moneda indicada en la respuesta que reciba el Consumidor que realice la reserva, siendo TAD quien defina si aplica la promoción a otras formas de pago.

h. Los premios no pueden reemplazarse por dinero a excepción de una decisión expresa de TAD.

i. TAD determina qué marca y tipo de vino será ?el premio?.

j. TAD se reserva el derecho de modificar en todo o en parte las presentes bases y condiciones sin previo aviso.

k. Las promociones que hacen referencia a argentinos, expresan precios y beneficios para ciudadanos argentinos o residentes con DNI. El valor de lista ya está expresando un descuento que no aplica a ciudadanos extranjeros.

l. El ?premio? no es para consumo en el lugar, la Casa de Tango se reservará el derecho de consumo y eventualmente cobrará un precio de descorche no incluido en la promo.

promocion especial reserve tango tickets buenos aires