Show de Tango de Año Nuevo en Buenos Aires

translate_to_english_tango_show_buenos_aires

La noche de Año Nuevo en Buenos Aires es una noche muy especial para las Casas de Tango que preparan un evento especial único en el año. El menú y los vinos mejoran a deliciosos VIP con champagne y pastelería extra en el brindis de Año Nuevo. Después del espectáculo, el público permanece ¡Y la fiesta con baile comienza!

Algunos de los espectáculos de Tango incluso preparan fiestas de disfraces y performances especiales.

Show de Tango de Año Nuevo en Buenos Aires

En Navidad, la mayoría de las Casas de Tango cierran sus puertas, pero hay una que estará encantada de recibirle llamada Piazzolla Tango

Aquí verá un resumen de todas las Casas de Tango en el que usted podrá ver la información detallada sobre el menú y el horario de cada una.

El Querandi Show de Tango:

Show de Tango de Año Nuevo en El Querandi

Precio      USD 270           USD 244,90

Incluye el traslado ida y vuelta, además de UN BAILE DE DISFRACES ESTILO BELLE EPOQUE (Se entregan al público los accesorios por adelantado en el hotel), cóctel de bienvenida con sketches, un mini show de Tango durante la cena VIP, el show de Tango habitual, el brindis de Año Nuevo con Una mesa de dulces, champagne y whisky, y después de medianoche fiesta con DJ y Karaoke.
VEA MAS

Piazzolla Show de Tango:

Show de Tango de Año Nuevo en Piazzolla Tango
Precio Navidad               USD 199           USD 164,90
Precio Año Nuevo
        
USD 280           USD 244,90

Incluye transporte gratuito de ida y vuelta, cócteles de bienvenida, vino, champagne y cena vip incluidos, espectáculo de tango tradicional, brindis de Año Nuevo, postres y cócteles gratuitos, whisky y champagne durante la fiesta con DJ hasta las 0.45 am.
VEA MAS

El Viejo Almacen Show de Tango:

Show de Tango de Año Nuevo en El Viejo Almacen
Precio      USD 270           USD 244,90

Traslado ida y vuelta incluido, cóctel de bienvenida, menú y bebidas VIP, brindis de Año Nuevo, show de tango tradicional y fiesta con DJ y cotillón.
VEA MAS

Tango Porteño Show de Tango:

Show de Tanog de Año Nuevo en Tango Porteño

Precio      USD 220           USD 174,90             


Traslado ida y vuelta gratuito incluido, aperitivos calientes de bienvenida con champán y bebidas varias, menú y vinos VIP y champán incluido, show de tango, brindis de Año Nuevo, mesa con postres de Navidad y deliciosos pasteles, champagne y whisky incluidos y fiesta con DJ.
VEA MAS

Esquina Carlos Gardel Show de Tango:

Show de Tango de Año Nuevo en Esquina Carlos Gardel

Precio      USD 350           USD 299,90                 


Incluye transfer ida y vuelta. Aperitivos de bienvenida con cortes de carne frios, salmón y quesos con cócteles. Cena VIP, vinos y champagne, Show de Tango, Show extra sorpresa, brindis de Año Nuevo, mesa de postres después de la medianoche y fiesta final.
VEA MAS

Cafe de los Angelitos Show de Tango:

Show de Tango de Año Nuevo en El Cafe de los Angelitos
Price      USD 350           USD 289,90

Incluye traslado de ida y vuelta de los hoteles, cóctel VIP, cena de gala con menú de gala, vinos y champán Baron B, espectáculo de Tango, brindis de Año Nuevo, gran variedad de postres y fiesta hasta las 3 am.
VEA MAS

Rojo Tango Show de Tango:

Show de Tango de Año Nuevo en Rojo Tango
Price      USD 700           USD 679,90
La noche de Año Nuevo en Rojo Tango del Hotel Faena es la gala más importante del año, con glamour y toda la sofisticación para recibir el 2018, la fiesta de Año Nuevo en Rojo Tango del Hotel Faena es el evento más sofisticado de Buenos Aires.
VEA MAS


Debido a las características especiales del evento, el pago se debe hacer por adelantado y el reembolso parcial del 80% se puede hacer sólo hasta 48 horas antes del evento (6 pm del 29 de diciembre). Usted puede hacer un pago seguro a través de Paypal, simplemente explore las muchas opciones y elegir su mejor noche en Buenos Aires!